Primeras imágenes de Dune, la nueva película de Timotheé Chalamet, Zendaya, Javier Bardem y Jason Momoa

Dirigida por Denis Villeneuve.

Dune

La revista Vanity Fair ha publicado las primeras imágenes de Dune, la nueva película dirigida por Denis Villeneuve, que ya hizo lo mismo con Blade Runner 2049 y La Llegada. La cinta, basada en la novela con el mismo nombre, se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de este año, pues se estrenará el próximo 18 de diciembre. Entre sus detalles, cabe destacar que la nueva adaptación de Dune contará con almenos dos partes y ha conseguido reunir a un reparto de escándalo.

Sinopsis de Dune

Dune narra la historia de Paul Atreides, un joven brillante nacido con un destino mucho más grande que él mismo cuando debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta, y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano, solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir.

El increible reparto de la nueva adaptación de Dune

Timothée Chalamet se meterá en la piel de Paul Atreides, mientras que Rebecca Ferguson y Oscar Isaac interpretarán a sus padres, es decir, al Duque Leto y a Lady Jessica, líderes de la Casa Atreides. Por su parte, Zendaya interpretará a la misteriosa Chani, mientras que el español Javier Bardem se meterá en la piel de Stilgar, líder de la tribu de los Fremen.

Entre el resto de grandes conocidos destaca Jason Momoa como el guerrero Duncan Idaho, mientras que Josh Brolin será Gurney Halleck. Dave Bautista interpretará a Glossu Rabban, Charlotte Rampling a la matriarca de las Bene Gesserit, Stellan Skarsgård al Barón Vladimir, de la Casa Harkonnen, y Sharon Duncan-Brewster a doctora Liet Kynes, un nuevo personaje original de la cinta.

En las primeras imágenes de Dune ya hemos podido ver el aspecto de dichos actores metidos en su respectivos personajes, así como a Denis Villeneuve dirigir. Se trata de la tercera adaptación de la novela épica de Frank Herbert, después de la película del año 1984 de David Lynch y la miniserie de tres episodios del año 2000.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar