Las primeras reacciones de Detective Pikachu auguran una buena película

Tras un primer vistazo, la crítica se rinde ante los encantos de esta adaptación live-action.

Pikachu

Hace muy poco, la película Pokémon: Detective Pikachu nos tocaba la fibra sensible con un nuevo tráiler. El live-action basado en la franquicia de los monstruos de bolsillo tiene a muchísimos fans expectantes, como también asustados. Las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla no suelen salir demasiado bien; pero esta vez hay razones para respirar con calma. La crítica comienza a hablar, y las primeras reacciones dejan claro que Detective Pikachu es muy buena película.

«Del 1 al 10 le pongo un ‘qué fantasía’« señala Luis del Valle, de BuzzFeed Mexico. Palabras como estas, o incluso afirmaciones que aseguran que estamos ante «la mejor película de videojuegos jamás creada» dan pie al optimismo de cara a su estreno el 10 de mayo. Son muchos los medios internacionales que han podido acudir a ver un estreno anticipado de este largometraje, y la sensación general es que estamos ante una visita obligatoria a las salas de cine.

«Los fans de Pokémon tanto actuales como veteranos disfrutarán con esta interpretación sincera y auténtica de la franquicia. Legendary y Warner Bros. Pictures han clavado esta adaptación live-action».

«Id a ver Detective Pikachu unas 807 veces, ¡una por cada Pokémon que existe! (Y esta película está llena de ellos, hay cientos, ¡intentad haceros con todos!)»

Estas son solo algunas de las opiniones que se encuentran ya en la red tras el primer vistazo a la cinta. El resto de mortales tendremos que esperar al 10 de mayo para poder disfrutar tanto como los críticos que ya la han visto. Mientras se acerca la fecha, seguiremos escuchando el tema musical oficial de la película.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar