Así serían las princesas Disney si fueran realmente malvadas

Un cambio tan radical que cuesta creerlo.

Tres Princesas Disney absolutamente malvadas

La factoría de animación por excelencia, Disney, siempre se ha caracterizado por crear personajes femeninos protagonistas en forma de princesas que suelen tener una actitud demasiado bondadosa y muy poco poder de decisión en todo lo que les sucede. Pero Disney, aunque una empresa desconocedora de lo que supone crear a un villano o a un personaje malvado, se llevaría las manos a la cabeza (o quizás lo celebraría a día de hoy) si viera como muchas de sus princesas más queridas se pasan al lado oscuro, haciendo que Maléfica parezca toda una amateur en esto de las artes malévolas. Esta idea de crear Princesas Disney antagónicas se le ha ocurrido al usuario de DeviantArt Kasami-Sensei.

Te recomendamos I El hotel Disney de Tokio tendrá habitaciones de Kingdom Hearts con llaves-keyblade

La verdad es que la colección de Kasami-Sensei de protagonistas Disney con un toque malévolo no está nada mal y casi todas dan la sensación de estar en poder de decidir sobre su propio destino, aunque este sea trágico, cruel y despiadado. El artista ha titulado a este conjunto de ilustraciones como Twisted Disney, lo que no está nada mal, considerando que los diseños que ha realizado son verdaderamente retorcidos o inquietantes. Atrás quedan esas princesas de pelo arreglado y que ondea al viento sin ventilador, o sus áureos rostros libres de imperfecciones, aquí todas tienen facciones que han sido modificadas por su oscuro mundo interior.

A continuación te ofrecemos lods diseños que consideramos más potentes, tanto que algunos nos dificultarán el sueño esta noche al entrar en conflicto con nuestro niño interior. La verdad es que una película de Tim Burton o de M. Night Shyamalan titulada La venganza de las Princesas Disney no sería una mala idea que, seguro, cambiaba radicalmente nuestra religiosa concepción de la perfección de estas pobres muchachas del más alto estamento animado.

Te recomendamos I Kingdom Hearts III da a conocer todas las llaves espada especiales de mundos Disney

Comprar Kingdom Hearts III para PS4 en Amazon
Comprar Kingdom Hearts III para Xbox One en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar