Profesor Hulk es la nueva sensación entre los fans de Vengadores: Endgame

Una imagen promocional dispara las teorías sobre la aparición de esta versión del personaje

Vengadores originales

Vengadores: Endgame podría ser la película de las mil y una teorías y no es para menos, ya que en sus casi tres horas de duración puede dar lugar a muchísimas cosas. La última locura que recorre la comunidad de seguidores de Marvel es la posibilidad de que Profesor Hulk aparezca en la película. No es la primera vez que vemos una teoría sobre el gigante esmeralda (sobre todo si tiene que ver con cambiar su color de piel), pero esta podría tener más peso si tenemos en cuenta la fuente de la información. En esta ocasión se trata de una imagen que se promociona como oficial, pero que muchos medios aún tienen sus dudas con respecto a ella, ya que proviene de un concurso de Orville Redenbacher, una marca de palomitas. En cualquier caso, lo más llamativo está dentro de ella y no es muy diferente a lo que hemos visto en anteriores ocasiones.

En la imagen, que podéis ver en la noticia, aparecen los seis vengadores originales con los trajes que llevarán en Vengadores: Endgame. Todas las miradas se han puesto en Hulk, quien también viste un traje de combate (algo que ya se vio en imágenes anteriores), pero lo que más ha llamado la atención es el gesto sereno de su cara. Acostumbrados a tener a un Hulk rabioso y encendido, en esta ocasión se puede ver a uno tranquilo, sosegado, lo que ha llevado a muchos a concluir que se trata de Profesor Hulk, una versión en la que la inteligencia de Bruce Banner y la fuerza del gigante se han fusionado y le dan al científico control absoluto sobre sus acciones. Esto no sería tan locura si damos por hecho que Hulk no quiere volver a enfrentarse a Thanos y podría haber dejado que su alter ego se encargue de todo. Lo averiguaremos el próximo 26 de abril.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar