Prometheus 2: Ridley Scott desvela nuevos detalles de la secuela

Prometheus 2: Ridley Scott desvela nuevos detalles de la secuela

Ridley Scott está realmente entusiasmado con la secuela de Prometheus, titulada Alien: Paradise Lost. Durante la presentación de Marte, el director ha estado dando algunos detalles sobre esta nueva película.

Para empezar, ya conocemos que tanto Michael Fassbender como Noomi Rapace retomarán sus papeles como David y Elizabeth. En esta entrega, se cruzarán con un grupo de Ingenieros y tratarán de averiguar de dónde vienen. Además, Fassbender y Rapace no estarán solos.

En una entrevista con Gregory Ellwood, Scott confirmó que la película comenzaría en marzo y reveló que Alien: Paradise Lost contará, al parecer, con un nuevo grupo de viajeros:

"Van a tener su propia trama separada, porque irán al planeta de los Ingenieros y van a conocer lo que pasó allí. Fue un desastre. Y van a estar en esa nave extraterrestre que los lleva allí, pero con un nuevo grupo que es entrante, un nuevo grupo de viajeros en el comienzo del primer acto.”

Scott también confirmó que Alien: Paradise Lost y su historia estarán conectadas con la franquicia Alien, aunque de una manera indirecta. Tendremos que esperar al estreno de Paradise Lost para comprobar por nosotros mismos todos los detalles que Scott ya nos ha dejado entrever. Esto será el 30 de mayo de 2017, cuando llegue a los cines.

Publicaciones relacionadas

Cerrar