Proyecto Rampage presenta un nuevo y frenético tráiler

Proyecto Rampage presenta un nuevo y frenético tráiler

Cada vez falta menos para el estreno de Rampage, que finalmente se titulará Proyecto Rampage en nuestro país. Así lo ha confirmado el nuevo póster de la película, que adaptará el mítico arcade directamente desde las máquinas recreativas hasta la gran pantalla. El film, protagonizado por Dwayne Johnson, llegará a los cines el próximo 13 de abril con gran expectación por parte de los apasionados del videojuego y, en general, de los amantes del cine de acción.

Warner Bros. nos ha obsequiado, además, con un nuevo tráiler que puedes ver a continuación tras su publicación en el canal de YouTube de la filial española de la compañía. Este avance vuelve a incidir en la misión del primatólogo Davis Okoye, que deberá detener a criaturas gigantescas que se han hecho con el control de Norteamérica. Entre ellas su hasta entonces fiel amigo George, un gorila extremadamente inteligente que, tras un experimento genético fallido, comienza a crecer a un ritmo imparable.

Lamentablemente, él no es el único que ha sufrido esa extraña alteración genética, que también volverá gigantescos a otros animales de la noche a la mañana. Afortunadamente, los Estados Unidos podrán contar con la ayuda de este especialista en primates que, además, se maneja a la perfección con armamento de gran calibre. ¿Quieres una demostración antes del estreno en cines? Te invitamos a echar un vistazo al siguiente tráiler y, un poco más abajo, al cartel oficial de Proyecto Rampage en España.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar