Prueba el juego de Terminator Génesis en los Cines Filmax

Los cines Filmax situados en la céntrica calle madrileña de Gran Vía ofrecerán en exclusiva en España la posibilidad de probar el primer juego interactivo para cines de Terminator Génesis. Será el único cine fuera de Estados Unidos que ofrezca esta oportunidad única que permitirá al espectador, a partir del preestreno que tendrá lugar el jueves 9 de julio a las 22:00, disfrutar del exclusivo juego todos los días antes de las sesiones de las 17h, las 19:30h y las 22:00h en la pantalla grande antes de que dé comienzo la última aventura de Schwarzenegger.

El título desarrollado por Audience Entertainment permitirá a los espectadores jugar al divertido juego teniendo que utilizar únicamente su teléfono móvil. El método es sencillo ya que los asistentes solo tendrán que conectarse a una red wifi y automáticamente en las pantallas de sus móviles aparecerá el mando de disparo y serán asignados de forma aleatoria a uno de los cuatro equipos del juego, que tendrán que acabar con las hordas de “terminators” que irán apareciendo en la gran pantalla. El juego dura dos minutos y durante ese tiempo los equipos tendrán que conseguir el mayor número de puntos y una vez acabada la partida se anunciará el equipo ganador y dará comienzo la película.

Las entradas para estas sesiones, que no tendrán ningún suplemento adicional al precio de taquilla, pueden comprarse aquí.

¿A qué estas esperando? Compra ya tu entrada para Terminator Génesis en los Cines Filmax de Gran Vía y disfruta de esta experiencia única.

Publicaciones relacionadas

Cerrar