Psylocke de los X-Men en una versión animada 3D

Un artista recrea a su personaje favorito de los X-Men en una estatua digital.

En los X-Men existen muchos mutantes que son muy interesantes, uno de ellos es Psylocke, una chica que cuenta con habilidades telepáticas. Con el tiempo se ha vuelto un personaje femenino muy genial para muchos fans, ya que sus apariciones en cómics y series animadas son increíbles.

Gracias a un artista de Artstation llamado Igor Keki Kekeljevic podemos ver una versión en 3D de Psylocke que quedaría perfecta para una serie animada o incluso para un videojuego. El estilo de arte es muy peculiar y puedes ver esta estatua digital en el siguiente vídeo.

A pesar de que haya mantenido el atuendo clásico del personaje, el artista ha añadido su toque artístico creando el cuerpo y rostro de una forma distinta a la versión 2D. No obstante, esos detalles hacen que Psylocke luzca muy llamativa. No olvides que puedes ver cómo se vería Magneto de los X-Men si fuera un zombie.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar