Quentin Tarantino habla sobre el accidente de Uma Thurman en Kill Bill

Hace tan solo unas horas la actriz Uma Thurman publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram en el que podíamos ver cómo se produjo el accidente en el set de rodaje de Kill Bill, un accidente en el que el director Quentin Tarantino la obligó a participar. Thurman, no obstante, responsabilizaba a los productos de la película más que al cineasta, pero ahora Tarantino ha dado explicaciones en una entrevista con Deadline.

“Yo debería haber hecho una entrevista con O’Dowd para respaldar las declaraciones de Uma. Cuando leí el artículo resultó que todos los demás tíos (responsables del accidente y el chantaje) habían llamado a sus abogados, así que no se les podía mencionar. Y, principalmente a través de la prosa de Maureen O’Dowd, yo acabé llevándome el golpe y comiéndome el marrón”, ha justificado el director en sus primeras palabras.

Sin embargo lo más interesante ha llegado cuando ha confesado su arrepentimiento: “Soy culpable de haberla hecho conducir ese coche, pero no soy culpable de la manera en que cree la gente. No es solo uno de los mayores arrepentimientos de mi carrera, también es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Por mil razones. Aquello nos afectó a Uma y a mí durante los dos o tres años siguientes”, ha reconocido.

“No era que no nos habláramos, pero se había roto nuestra confianza. Una confianza rota tras un año de rodaje, de hacer juntos cosas tremendas, grandes escenas de especialista. Y entonces durante los cuatro últimos días lo que pensábamos que era un simple plano de ella conduciendo casi la mata”, ha señalado. En una última parte de la entrevista ha hablado sobre cómo es actualmente su relación con Uma Thurman.

“Ella me echa la culpa por no haber hablado con Maureen O’Dowd, me dice que es mi puta culpa y que nunca quiso que la gente se me echase encima. Tenemos una historia larga y complicada. Llevamos 22 años con ella a cuestas”, ha finiquitado Tarantino en una de las entrevistas más duras a las que jamás haya tenido que enfrentarse.

Cerrar