Rainbow Six: Siege amplía su beta durante el fin de semana

Rainbow Six: Siege amplía su beta durante el fin de semana

Los jugadores americanos y europeos que están participando en la beta cerrada de Rainbow Six: Siege van a recibir una grata noticia. Este fin de semana van a poder seguir dando caza a terroristas gracias a que Ubisoft ha ampliado el plazo de este periodo de prueba, que ahora dará fin el domingo 4 de octubre. De esta manera, según ha indicado la compañía francesa, no sólo concederán más tiempo de juego a los participantes, sino que ellos también podrán recabar más datos y detectar más fallos.

Ubisoft confirma este plazo extendido a través de la web oficial de Rainbow Six: Siege, donde además se detallan también algunos datos extraídos del juego, como que el tiempo de espera para las partidas competitivas es ahora de entre 30 y 45 segundos y que los intentos de crear una partida de Caza de Terroristas tienen un índice de éxito del 96% con un tiempo medio de espera de entre 20 y 30 segundos.

Eso sí, si has recibido la autorización a participar en la beta cerrada, date prisa porque tienes hasta mañana para canjear el código. Eso si ya lo habías recibido porque si pensabas solicitar el ingreso, lamentablemente la página de registro deja de funcionar a día de hoy. Son las últimas horas para probar Rainbow Six: Siege en su beta. ¿Estás entre los afortunados?

Publicaciones relacionadas

Cerrar