Ralph Fiennes revela el truco que tenía para coger la varita de Voldemort en Harry Potter

El actor lo explica en una entrevista que tu con GQ.

Voldemort aparece con sus mortífagos en Harry Potter ¿Alguna vez has notado que en las películas de Harry Potter, Voldemort sostiene su varita de una manera un tanto curiosa, casi hasta tal punto de que no parece que realmente la esté sosteniendo? No eres el único. Es uno de esos elementos que se ha convertido en una especie de broma interna entre los Potterheads. Ahora Ralph Fiennes, el actor nominado al Oscar que interpretó a Voldemort, finalmente ha revelado la verdad sobre la varita de su personaje y la forma única en que lo posee.

Fiennes habló con la revista GQ sobre su tiempo como villano y reconoció que nunca había leído ni visto ninguno de los libros o películas anteriores de Harry Potter antes de asumir el papel. Pero después de que su hermana y sus hijos le dijeran que era un asunto bastante importante para y que sería un personaje que una buena trama por detrás, decidió unirse al plantel en 2005.

Después de leer sobre su personaje de serpiente, Fiennes quería que su interpretación de Voldemort fuera como J.K. Rowling lo describió: amable, con movimientos deslizantes, y silencio que oculta todo el poder que se encuentra debajo. El actor quería que la varita de Voldemort fuera una extensión de esa descripción.

ralph phiennes

«Con Stuart Craig, quien es el diseñador de producción, y su equipo, discutimos lo que sería la varita, tiene un gancho en él, así que puedo sostener mi mano, y luego el extremo puede engancharse alrededor de este dedo. Como si casi tuviera la mano abierta … uno pensaría que se caería de la mano. Pero simplemente disfruté que podría ser ligero en la mano «.

Eso es lo que comentó el actor sobre como fue la forma de sujetar la varita en todas las películas de magos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar