Ralph rompe Internet estrena su primer tráiler

Ralph rompe Internet estrena su primer tráiler

La llegada de internet a nuestro mundo ha supuesto toda una revolución, gracias a ella podemos saber incluso por qué estamos tan raros cuando enfermamos. Pero, ¿cómo habrán vivido este cambio los personajes de épocas pasadas como los protagonistas de los juegos de viejas máquinas recreativas? A esta pregunta tratará de contestar Rompe Ralph 2, o Ralph rompe Internet, nombre oficial de la secuela. En esta ocasión el “villano” se trasladará al mundo en línea para vivir todo lo que en él sucede, desde subastas en línea hasta aplicaciones de videojuegos.

Si en la primera entrega este personaje podía viajar entre las máquinas recreativas gracias a los cables de alimentación, la llegada de un modem a la sala de juegos en donde vive le abrirá las puertas del universo en línea. Este será el punto de partida de Ralph rompe Internet, tal y como nos presenta el primer tráiler de la secuela donde el adorable villano y su compañera Vanellope von Schweetz viajan a este mundo online.

Un lugar en donde ambos conocerán lo que supone el spam y el universo de las aplicaciones de videojuegos con mecánicas más sencillas. Pero lo que está claro es que Ralph rompe Internet enfrentará a ambos personajes a un mundo tan revolucionario como es internet. ¿Cómo responderán ante este cambio?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar