Rampage derrocha acción en su nuevo tráiler para el mercado japonés

Rampage derrocha acción en su nuevo tráiler para el mercado japonés

Hace unos días teníamos la oportunidad de acercarnos a la trama de Rampage, la adaptación cinematográfica del popular juego de los 80, a través de un emocionante tráiler. Warner Bros. nos ponía en situación presentándonos al gorila protagonista y al primatólogo Davis Okoye, al que encarnará Dwayne Johnson en una película que llegará a los cines el próximo 13 de abril con gran expectación por parte de los aficionados a los videojuegos.

Si la semana pasada teníamos la ocasión de ver cómo un apacible animal acababa convirtiéndose en una bestia sedienta de sangre, este nuevo adelanto nos sumerge directamente en la acción más desenfrenada para echar un vistazo a la capacidad de destrucción de esta y otras criaturas que tendremos la ocasión de conocer en profundidad en poco menos de dos meses.

Sin más dilación, te dejamos con el tráiler que la productora ha publicado por el momento en exclusiva para el mercado japonés, que está tratando de promocionar la película como si de una entrega más de Godzilla se tratase. Si quieres comprobarlo por ti mismo no tienes más que echar un vistazo al vídeo que te ofrecemos a continuación, que llega precedido de una introducción del propio Johnson. ¿Qué te parece este nuevo aperitivo de Rampage?

Cerrar