Rampage muestra su primer tráiler protagonizado por Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, se ha convertido en uno de los actores mejor pagados del mundo y su sola aparición en una película de acción puede suponer un éxito en taquilla. Es precisamente por ello que la adaptación cinematográfica de Rampage ha querido contar con el actor californiano, que protagonizará este film basado en un clásico videojuego arcade de la década de los años 80.

El título original nos mostraba a monstruos gigantescos y a alienígenas destruyendo ciudades sin piedad y eso es exactamente lo que ofrecerá la película, al menos si la juzgamos por el primer tráiler que ha salido a la luz. En él vemos a un simio gigante provocando el caos en la ciudad, mientras el personaje encarnado por Dwayne Johnson parece listo para liarse a tiros en cualquier momento en el que sea necesario.

Recuerda que la adaptación cinematográfica de Rampage tiene previsto su estreno en los cines españoles para el próximo 20 de abril de 2018 y ahora al fin hemos podido verla en acción gracias a este primer avance. Sin más dilación te dejamos con el tráiler y te invitamos a que nos comentes qué te parece lo que has visto en él.

Cerrar