Ratchet & Clank: La película lanza un nuevo tráiler en castellano

Ratchet & Clank: La película lanza un nuevo tráiler en castellano

Son varios los videojuegos que han inspirado una película, como es el caso de Super Mario, Hitman o Mortal Kombat. Esta vez le ha tocado a Ratchet & Clank dar el salto a la gran pantalla de la mano de PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment. Un film que tendrá el nombre de Ratchet & Clank: La película y que se estrenará el próximo 29 de abril tras cuatro años de producción.

La película, sobre la que se pudo ver un tráiler el pasado marzo, no llegará solo sino que lo hará de un remake del videojuego original. Una reedición que contará con unas 11 horas aproximadas de duración y que llega acompañada de excelentes críticas de distintas revistas especializadas y de los usuarios. 

El videojuego se estrenará el próximo 20 de abril, nueve días antes que la película. Sin duda abril será un fantástico mes para los aficionados a este juego de plataformas que nació en 2002 en el seno de PlayStation 2. Ahora, 14 años después sus seguidores podrán disfrutarlo de nuevo en esta reedición para la nueva generación de consolas Sony y ver en la gran pantalla las aventuras de Ratchet, el mercánico lombax.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar