Ratchet & Clank: Te decimos en qué cines la puedes ver

Ratchet & Clank: Te decimos en qué cines la puedes ver

Como era de esperar en una saga tan querida como esta, Ratchet & Clank ha conseguido en tan solo dos semanas ser el título más vendido en España. Y es que este remake de la historia original de Ratchet & Clank era muy esperado por todos los aficionados, por lo que no es de extrañar que además se haya alzado en la primera posición del ranking global de la semana que recoge la venta de videojuegos físicos en todas las plataformas de nuestro país.

Juan Jiménez, Software Manager de PlayStation, ha declarado que “el hecho de que Ratchet & Clank se hayan convertido en un auténtico éxito de ventas en tan solo unos días nos hace sentir muy orgullosos”, algo que era de esperar debido a que la saga es la quinta más querida de PlayStation. Continua diciendo que “estamos seguros de que la película en la que se basa, que se estrena hoy, será un éxito de taquilla”.

Tal como Jiménez comentaba anteriormente, Ratchet & Clank se estrenó el pasado viernes en los cines españoles. Pero no todo ellos cuentan con la cinta, por lo que te dejamos ahora una lista con los centros que tienen la película, pero antes te mostraremos el tráiler en español para que vayas abriendo boca. Además, puedes leer nuestra crítica en este enlace.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar