Ratchet & Clank: Ver la película en el cine tiene premio

Ratchet & Clank: ir a ver la película puede tener premio

Hoy se estrena en cines Ratchet & Clank y para celebrarlo, Playstation ha puesto en marcha un concurso en el que los ganadores se pueden llevar truculentos regalos.

La idea del concurso es que los participantes demuestren que han ido a ver la película y dejen un comentario sobre su experiencia en las redes sociales de Twitter o en Instagram. Lo único que hay que hacer para participar es publicar una foto en la que se vean la entrada de cine junto a un comentario sobre lo bien que uno de lo ha pasado viendo la película.

No hay que olvidarse de un par de detalles: hay que seguir a @PlayStationES, si el comentario es en Twitter; o a la cuenta homónima de Instagram si se decide publicar el comentario en esa otra red social. Además el comentario debe ir acompañado por el hashtag #LaPeliDeRatchet para poder entrar en el concurso.

Un jurado de Playstation elegirá 11 ganadores entre los comentarios más originales y divertidos, y esto es lo podrán ganar:

  • Primer premio: 3 videojuegos de PS4 (Ratchet & Clank, God of War III Remasterizado y Gravity Rush Remastered), 1 código de suscripción de tres meses a PlayStation Plus, 1 funda PlayStation retro para iPhone 5, 1 camiseta PlayStation retro y 1 llavero de Ratchet & Clank.
  • Del segundo al sexto premio: 3 videojuegos de PS4 (Ratchet & Clank, God of War III Remasterizado y Gravity Rush Remastered), 1 código de suscripción de tres meses a PlayStation Plus.
  • Del séptimo al undécimo premio: 2 videojuegos de PS4 (Ratchet & Clank y Gravity Rush Remastered)

El plazo para publicar los comentarios termina a las 23:59 del 8 de mayo, así que no perdáis el tiempo, ¡y a participar!

Las bases legales del consurso podéis consultarlas aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar