Ratchet & Clank ya tiene tráiler en castellano

Ratchet & Clank ya tiene tráiler en castellano

El 29 de abril llega a la gran pantalla Ratchet & Clank, la película basada en el juego de Insomniac Games. Las aventuras del lombax que quiere convertirse en un ranger galáctico cobrarán vida en los cines para contarnos una historia con héroes y villanos que ya conocimos en el videojuego.

En la presentación del remake para PlayStation 4, en la que pudimos hablar con James Stevenson, Community Lead de Insomniac, se hizo mucho énfasis en que el nuevo videojuego está basado en la película que a su vez está basada en el juego. ¿Pero con este trabalenguas dónde quieren llegar? Lo que quisieron destacar es que el potencial de PlayStation 4 es tal que no se pueden diferenciar a veces las escenas de la película con las del juego.

Bajo esa premisa nos llega el tráiler oficial en castellano de la película en la que podemos ver algunas secuencias que aparecerán también en el videojuego que llegará una semana antes a las tiendas. En este nuevo y delirante tráiler se puede ver al dúo protagonista junto al egocéntrico Capitán Qwark, pero también a los malvados Drek y Dr. Nefarious, que muestran dos de sus principales armas para destruir la galaxia Solana y someter a sus habitantes: el Desplanetizador, que destruye planetas enteros de un solo disparo; y el Ovejeitor, que convierte a todo el que es alcanzado por sus rayos en una despistada oveja.

12745

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar