Raya y el Último Dragón, la próxima película de Disney, se muestra en dos nuevas imágenes

Raya y el Último Dragón llegará a cines el 12 de marzo de 2021.

El medio Entertainment Weekly ha publicado dos nuevas imágenes de Raya y el Último Dragón, la próxima película de Walt Disney Animation Studios que sorprendió con su primer tráiler recientemente. En ellas se muestra a su protagonista en una posible postura de acción y junto a una niña pequeña y Ongis, unas nuevas criaturas que se presentarán en la cinta.

Raya y el Último Dragón narrará cómo una guerrera solitario de Kumandra, un reino de fantasía, se une a un grupo de inadaptados para encontrar al último dragón y traer luz y esperanza a su destruido mundo. Con un estreno en cines previsto para el 12 de marzo de 2021, el film ha sido dirigida por Don Hall (Big Hero 6) y Carlos López Estrada (Legión). Su protagonista recibe la voz de Kelly Marie Tran, conocida por su papel como Rose Tico en Star Wars: Los últimos Jedi.

Su personaje Raya, que presumiblemente entrará en el cada vez más amplio listado de princesas Disney, demostrará antes ser una verdadera guerrera.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar