Raya y el Último Dragón reafirma su estreno en cines y Disney+ en su nuevo tráiler

Un nuevo tráiler doblado al español ofrece nuevos detalles de Raya y el Último Dragón.

Disney ha publicado un nuevo tráiler doblado en español de Raya y el Último Dragón, su próxima película que se estrenará el próximo 5 de marzo en cines junto a la plataforma de streaming Disney+, aunque a través de Acceso Premium, un servicio de adicional de pago en el que ya se estrenó anteriormente Mulán a un precio de 22€.

Raya y el Último Dragón narrará como hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía hasta cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio y los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. La película, situada 500 años después, mostrará cómo esos mismos monstruos regresan y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun.

La película, que se mostró en nuevas imágenes recientemente, contará a lo largo de su aventura épica cómo Raya necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, centrándose en la confianza.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar