Este es el extraño motivo por el que Mr. Mime pasó de 4 a 5 dedos en los juegos de Pokémon

Las personas pensaban que Mr. Mime era un miembro de los Yakuza.

Este es el extraño motivo por el que Mr. Mime tenía cinco dedos en Detective Pikachu

Mr. Mime es uno de los Pokémon más interesantes y extraños de la franquicia, ya que su diseño se parece muchísimo a los humanos y tiene cualidades de un payaso real. Su diseño fue cambiando a lo largo del tiempo, y una de las cosas más llamativas de este Pokémon son sus manos y pies, al principio Mr. Mime tenía solo 4 dedos desde Pokémon Rojo y Azul, pero por alguna razón los creadores decidieron añadirle otro dedo más a la criatura en Pokemon FireRed y LeafGreen. Esto mismo es lo que sucede en la reciente película de Detective Pikachu cuando se encuentran con un Mr. Mime, el cual hace distintos juegos con las manos, y se ve claramente que tiene 5 dedos, pero ¿por qué hubo este cambio sin razón en los dedos de Mr. Mime durante los juegos?

Recientemente, un usuario de Twitter llamado @pokebeach_wpm ha compartido el posible motivo por el que hicieron el cambio de dedos en Mr. Mime, y muchos seguidores están de acuerdo con él. A continuación te dejamos el Tweet para que veas de qué se trata.

Al parecer, los creadores añadieron el quinto dedo de Mr. Mime por conflictos que estaban surgiendo entre las personas, ya que hubo varias quejas de lo mismo, la gente de Japón pensaba que Mr. Mime formaba parte de la banda Yakuza, criminales que piden disculpas quitándose el meñique de la mano. Por esa razón las personas creían que Mr. Mime era miembro de los Yakuza, así que tuvieron que añadirle otro dedo al Pokémon para que no hubiera problemas con los usuarios.

¿Te parece extraña esta razón de modificación?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar