Ready Player One comparte la primera imagen oficial de la película

Ready Player One comparte su primera imagen

Hace unos días, los responsables de la adaptación cinematográfica de Ready Player One ofrecían nuevos detalles de uno de los personajes protagonistas, que tendrá un comportamiento diferente al de la novela. Sin embargo, hasta el momento no habíamos tenido la ocasión de aproximarnos a la película a través de ninguna imagen, una situación que ha remediado Entertainment Weekly en una reciente publicación.

Dado que durante la próxima Comic-Con de San Diego tendrán lugar múltiples anuncios, el portal estadounidense ha querido adelantar la primera instantánea oficial de la película, que nos permite echar un vistazo al refugio donde el protagonista de la cinta se conectará a OASIS, el videojuego que le permitirá acceder al mundo virtual donde se desarrolla gran parte de la historia.

No obstante, Wade también empleará su escondite para guardar todas sus posesiones, tal y como se puede apreciar en la imagen en cuestión. El film, dirigido por Steven Spielberg, llegará a los cines el próximo 28 de marzo con actores de la talla de Tye Sheridan, Olivia Cooke o Ben Mendelsohn, que darán vida a Wade Watts, Sam Cook y Nolan Sorrento respectivamente. ¿Qué te parece la estética de Ready Player One?

Publicaciones relacionadas

Cerrar