Ready Player One comparte una nueva imagen de sus protagonistas

Una de las obras literarias más exitosas entre los amantes de los videojuegos y la ciencia ficción, Ready Player One, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 28 de marzo. Steven Spielberg será el encargado de trasladar a la pantalla grande la trama de la novela, que ya pudimos ver en formato cinematográfico en el tráiler compartido hace unas semanas por Warner Bros.

Anteriormente pudimos acercarnos al protagonista de la aventura, Wade Watts, a través de una imagen promocional que nos permitía conocer el aspecto de Tye Sheridan en la película. Sin embargo, no estará solo para enfrentarse a los peligros que esconde Oasis, un videojuego de realidad virtual en el que no dudará en introducirse para encontrar el huevo de pascua que su creador ha escondido en algún lugar de ese universo futurista.

Para acompañarle en la adaptación al cine, el afamado realizador ha contado también con la actriz Olivia Cooke, que esta vez se pondrá en la piel de Samantha Evelyn Cook, a la que podemos conocer en la instantánea publicada por la revista Empire y compartida por ScreenRant. “Ha sido toda una aventura. Cuando eres niña y quieres ser actriz, la idea de trabajar con Spielberg suena demencial. Fue surrealista”, ha comentado la intérprete inglesa respecto a su participación en el film.

Cerrar