Ready Player One: El logo de la película esconde un llamativo easter egg

Ready Player One: Su mejor easter egg está en el logo

Hace unos días analizábamos el tráiler de Ready Player One en busca de todos los easter eggs que Steven Spielberg había introducido en la adaptación cinematográfica de la popular novela de Ernest Cline. Entre ellos destacaba la presencia del gigante de hierro, el DeLorean de Regreso al futuro o el villano de la saga Pesadilla en Elm Street, el icónico Freddy Krueger.

No obstante, ninguna de estas referencias resultaba ser tan llamativa como la que se ha encontrado en el propio logo de la película, que contiene un laberinto oculto al easter egg sobre el que girará la trama. En la novela, el creador del videojuego de realidad virtual Oasis retaba a los usuarios a encontrar un huevo de pascua oculto en el interior del juego, un guiño que los responsables de la película han querido trasladar desde el primer momento, como informan desde Gizmodo.

Aunque hasta el 28 de marzo del próximo año no conoceremos la ubicación de este easter egg en la historia, el cartel del Ready Player One ha querido ofrecernos un aperitivo en forma de minijuego. Para ello, solo debemos acceder al laberinto por el extremo izquierdo de la primera “R” y recorrer el interior de las letras hasta llegar al huevo situado en la “O” de “One”. A continuación te dejamos con el acertijo sin resolver y, seguidamente, con el camino ya señalado. ¿Te habías percatado de este easter egg?

Publicaciones relacionadas

Cerrar