Ready Player One estrena nuevo tráiler con conocidos personajes de videojuegos

Ready Player One estrena nuevo tráiler con conocidos personajes de videojuegos

El cine y los videojuegos aún no han tenido la sinergia perfecta para conseguir un éxito en taquilla. Sin embargo, ahora Steven Spielberg lo puede lograr gracias a la película Ready Player One, cuyo nuevo tráiler nos muestra personajes muy conocidos de los videojuegos además de otras referencias a la cultura popular.

El filme se estrenará el próximo 28 de marzo y se desarrolla en el año 2044. En un mundo caótico, los civiles tratan de paliar su triste realidad con un videojuego llamado OASIS,creado por el programador James Halliday, que ha prometido dejar toda su fortuna a aquel que encuentre un huevo de Pascua tras su muerte. El protagonista de la historia será el encargado de introducirse en este mundo virtual para salvar a la humanidad.

Sin más dilación te dejamos con el nuevo tráiler en el que podemos ver fugazmenete a Tracer de Overwatch o Chun-Li de Street Fighter, y además ha estrenado un nuevo póster. ¿Que te parece la película?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar