Ready Player One explora Oasis en su nuevo tráiler

Ready Player One explora Oasis en su nuevo tráiler

Apenas faltan dos semanas para el estreno mundial de Ready Player One, la adaptación cinematográfica de la novela homónima. A lo largo de los últimos meses hemos podido disfrutar de infinidad de tráilers, la mayoría centrados en el universo del videojuego en el que se adentrará el protagonista de la historia, Wade Watts. No obstante, los responsables de la película nos han permitido también echar un vistazo al mundo exterior, ambientado en el año 2045.

En esta ocasión, el avance publicado por Warner Bros. Pictures en su canal de YouTube regresa a Oasis para mostrarnos nuevas escenas de acción protagonizadas por la versión digital de Wade y por su inseparable compañera de aventuras, Art3mis. Ambos deberán enfrentarse a innumerables peligros mientras conviven con seres directamente extraídos de ficciones tan populares como King Kong o El gigante de hierro, entre muchas otras.

Sin más dilación, te dejamos con el nuevo adelanto de Ready Player One, que llegará a las salas de cine el próximo 28 de marzo con gran expectación tanto por parte de los lectores del libro como de los aficionados a los videojuegos y, en general, a la cultura popular de las décadas de los 80 y los 90. ¿Qué esperas la película dirigida por Steven Spielberg? De momento puedes conocer un poco más de la relación entre sus protagonistas a través del siguiente tráiler:

Publicaciones relacionadas

Cerrar