Ready Player One ficha a T.J. Miller

Ready Player One ficha a T.J. Miller

Uno de los próximos proyectos del director Steven Spielberg está suscitando un gran interés entre la comunidad gamer. Ready Player One, que se estrenará en Estados Unidos el 30 de marzo de 2018, girará en torno a una futurista utopía virtual a gran escala apodada Oasis, a la que un adolescente deberá hacer frente llegado el momento.

Hasta ahora, se habían sumado al reparto caras tan conocidas como Ben Mendelsohn o Mark Rylance, que recientemente ganó un Oscar por su papel en El Puente de los Espías. Hoy hemos conocido que se ha unido al elenco T.J. Miller, que recordarás por Silicon Valley o por su divertida interpretación en Deadpool, en la que daba vida a Weasel y en la que también hizo su habitual cameo Stan Lee.

Según ha desvelado The Hollywood Reporter, en esta ocasión, el actor estadounidense se pondrá en la piel de i-R0k, un trol de los foros de Internet que no se lo pondrá fácil al protagonista. Sin duda, tanto su papel como la película en sí apuntan alto. Sin embargo, tendremos que esperar casi dos años para confirmarlo. Y a ti, ¿qué te parece este fichaje de Spielberg?

Publicaciones relacionadas

Cerrar