Ready Player One filtra imágenes y vídeos de su rodaje

Ready Player One filtra imágenes y vídeos de su rodaje

La esperada adaptación al cine de Ready Player One arrancó su rodaje hace unas semanas, hasta llegar a la ciudad de Birmingham, Reino Unido, donde se encuentra filmando en estos momentos. Como recordarás, será Steven Spielberg quien se ponga a los mandos de la película, algo idóneo sin tenemos en cuenta todas las referencias ochenteras que tendrán cabida.

Como era de esperar, han comenzado a filtrarse numerosas imágenes del set de rodaje, en el que podemos echar un vistazo al estilo visual del film, muy en sintonía con el que proponía la novela. Asimismo, también recogido por lrmonline, se han publicado también algunos vídeos en los que podrás observar detenidamente todos los detalles al respecto.

Es evidente que la ambientación ha sido uno de los aspectos que más se han trabajado durante el desarrollo del proyecto, que deberá mostrar un futuro ubicado en el año 2044 y un mundo de videojuego vibrante y llamativo llamado Oasis. Para ver el resultado final, tendremos que esperar hasta el 30 de marzo de 2018. Mientras tanto, aquí tienes una pequeña muestra:

Cerrar