Ready Player One incluirá a un personaje inspirado en Boba Fett

Ready Player One incluirá a un personaje inspirado en Boba Fett

El 30 de marzo de 2018 se estrenará la esperada adaptación al cine de Ready Player One, donde una sociedad futurista pasa gran parte de su tiempo en Oasis, un videojuego de realidad virtual en el que pueden protagonizar increíbles aventuras. Aunque Steven Spielberg está tratando de basarse fielmente en la obra original, tal y como pudo comprobarse en el rodaje, el film contará con un personaje inédito en la novela.

Así lo ha revelado el actor T.J. Miller, que en una entrevista concedida a Fandango se ha referido a su rol en la película: "Mi personaje quiere ser Boba Fett. i-R0k es una versión divertida, o al menos ligeramente divertida, de Boba Fett”, uno de los personajes más populares de la saga Star Wars. “Soy el mejor cazarrecompensas pero trabajo de forma independiente”, ha añadido el comediante estadounidense.

Sobre el modo en que Spielberg ha sido capaz de plasmar ese universo futurista y el del interior del videojuego, Miller simplemente ha destacado la habilidad del director para llevar a cabo este tipo de proyectos: “Básicamente, parece un videojuego cuando no está en el mundo real. Y como es Steven Spielberg, se ve mejor que cualquier videojuego del mercado". ¿Qué esperas de la adaptación de Ready Player One?

Publicaciones relacionadas

Cerrar