Ready Player One incluye un easter egg de Jurassic Park en su nuevo tráiler

Ready Player One incluye un easter egg de Jurassic Park en su nuevo tráiler

Queda poco más de un mes y medio para que Ready Player One llegue a los cines de todo el mundo. Se trata de la adaptación de una de las novelas de ciencia ficción más exitosa de los últimos tiempos y que, además, llegará de la mano del incombustible Steven Spielberg. En el pasado ya pudimos ver cómo la película estaría repleta de referencias a grandes videojuegos, pero también tendremos easter eggs de otros films.

Eso es precisamente lo que hemos podido ver en el último tráiler de Ready Player One, pues en él se cuela un invitado inesperado a modo de easter egg de la obra maestra de aventuras Jurassic Park, otra de las grandes películas que Steven Spielberg ha creado a lo largo de su carrera cinematográfica. Ese no es el único detalle, pues si te paras a mirar con detenimiento descubrirás más y más referencias en cada esquina y rincón.

Sin más dilación te dejamos con el nuevo tráiler de Ready Player One y te retamos a que localices todos los easter eggs que incluye este nuevo avance. Puedes contarnos todo lo que encuentres a través de la caja de comentarios. Recuerda que lo nuevo de Spielberg se estrenará en los cines españoles el próximo 23 de marzo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar