Ready Player One muestra un vídeo detrás las cámaras

Ready Player One muestra un vídeo detrás las cámaras

Una película no es solo encender el botón de grabar y pararlo cuando se haya terminado. Hay todo un trabajo antes, durante y después de la filmación que no vemos en la pantalla. Esto es lo que ha querido reflejar Ready Player One en su nuevo vídeo donde ha mostrado lo que sucede detrás de las cámaras y en el que podemos ver por ejemplo a Steven Spielberg poniendo orden entre los actores antes de cada escena.

También es curioso ver los movimientos de cámara por el set de rodaje para conseguir los espectaculares planos que luego nos maravillan. Por supuesto, en este vídeo no se olvidan de uno de los aspectos más llamativos de este tipo de películas: los efectos especiales. Ready Player One contará con un gran número de ellos y en estas imágenes podemos ver el inicio de los mismos, un traje de captura de movimiento y un fondo verde.

En este vídeo, que comparte Comic Book, también muestra a los actores interpretando sus papeles y hablando a la cámara demostrando sus dotes. Y ya que hablamos de Ready Player One, ¿has visto el nuevo tráiler de donde se presenta Oasis?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar