Ready Player One nos sumerge en un videojuego en su primer tráiler

Uno de los directores más afamados de panorama cinematográfico actual, Steven Spielberg, estrenará su próximo películas el próximo 18 de marzo. En esta ocasión, el realizador estadounidense ha optado por adaptar una novela de ciencia ficción, llamada Ready Player One, que nos introducirá en un mundo de realidad virtual como nunca antes se ha visto.

En una realidad distópica que traslada la acción al año 2045, Wade Watts no dudará en adentrarse en OASIS, un videojuego ultrarrealista de realidad virtual creado por el programador James Halliday, que ha prometido dejar toda su fortuna a aquel que encuentre un huevo de Pascua tras su muerte. Los usuarios de todo el mundo aceptan el reto y nuestro protagonista no será, por supuesto, una excepción.

En el tráiler que te dejamos a continuación, compartido por Warner Bros. España en YouTube, podrás encontrar guiños a ficciones como El gigante de hierro y también a personajes tan populares como Freddy Krueger, de Pesadilla en Elm Street. Todo es posible dentro del videojuego que nos presenta Ready Player One, hasta el punto de cruzarnos incluso con el DeLorean de Regreso al futuro. ¿Que te parece este primer avance del film protagonizado por Tye Sheridan?

Cerrar