Ready Player One profundiza en su historia con un nuevo tráiler

Ready Player One profundiza en su historia con un nuevo tráiler

Uno de los estrenos más esperados de la primera mitad del año, Ready Player One, publicaba hace unos días un póster en el que pudimos ver a algunos de los protagonistas del film que llegará a las salas de cine el próximo 28 de marzo. Entre ellos se hallaban los personajes interpretados por Tye Sheridan y Olivia Cooke, que darán vida a Wade Watts y a Samantha Cook, respectivamente.

Precisamente ellos son los protagonistas del nuevo tráiler, que Warner Bros. Pictures ha publicado en su canal de YouTube con el objetivo de ahondar en la trama que nos presentará la adaptación cinematográfica de Ready Player One en apenas unas semanas. En apenas dos minutos tendremos la ocasión de reencontrarnos con ambos en el mundo de realidad virtual en el que se desarrolla la mayor parte de la historia.

No obstante, este nuevo adelanto nos permite echar también un vistazo fuera del videojuego, conociendo así a otros de los personajes al margen de OASIS. El objetivo de todos ellos será, en cualquier caso, dar con el huevo de pascua oculto en el código del juego creado por James Halliday. ¿Conseguirán hacerse con él antes que sus enemigos? Tendremos que esperar hasta el próximo mes para salir de dudas. De momento, te invitamos a disfrutar del último tráiler de Ready Player One.

Cerrar