Ready Player One sería así si fuera más realista

Tras mucho tiempo esperando a que la adaptación cinematográfica de Ready Player One llegara a los cines de todo el mundo, el gran acontecimiento al fin se ha producido. Lo es por ser la nueva película de Steven Spielberg, pero también por haber sido uno de los grandes fenómenos en la literatura juvenil de los últimos tiempos. Ahora que al fin se ha estrenado la recepción por parte del público ha sido excepcional, catalogándola como una película imprescindible para los fans de las aventuras y la ciencia ficción.

No es para menos, pues además de una estupenda historia Ready Player One está repleta de referencias a la cultura popular, especialmente al cine de los 80 y a los videojuegos. Ahora nuestros compañeros de Dorkly han querido imaginar cómo sería la película si fuera más realista de lo que es y para ello nos han mostrado un tira cómica que hará que te desternilles. Nosotros la hemos traducido para que no te pierdas ni un solo detalle.

“Bienvenidos al OASIS”

“Oh, no esperaba ver…”

“¿Qué? ¿Furries?”

“Supongo que no estabas en los anuncios”

“Este es un mundo online en el que cualquiera puede ser cualquier cosa. Los furries ni siquiera han empezado a arañar la superficie”

“Soy una combinación de los peores memes de la 21st Century y aún se me considera como una “persona normal” aquí”

“Y por eso te amo”

“Oh, Dios mío. ¿Están…?”

“¿Follando? Sí, tío. ¿Pensabas que el paraíso digital de internet eran solo referencias a películas de los 80?”

“¿Te quieres unir?”

“Nah, estoy bien. Avísame cuando Sonic dé a luz. No pude comer placenta la última vez”

 

Cerrar