Ready Player One: Spielberg busca actriz protagonista

Ready Player One: Spielberg busca actriz protagonista

La adaptación de la novela Ready Player One era uno de los proyectos más cotizados en los últimos meses en Hollywood. Finalmente ha sido el experimentado cineasta Steven Spielberg quien se ha puesto al mando del desarrollo del film y ahora ha comenzado el proceso de selección del reparto.

Ahora, y según el portal The Wrap, ya conocemos a las tres grandes candidatas para hacerse con el papel de Art3mis, la protagonista de Ready Player One. La primera de ellas y tal vez la más conocida por nombre es Elle Fanning, que últimamente ha participado en Maléfica y Super 8.

Por otra parte tenemos a Olivia Cooke, que también está optando al papel protagonista de Star Wars Episodio VIII, y a la que puedes recordar de sus actuaciones en Ouija o La señal. Por último, quizá Lola Kirke sea la menos conocida de las tres candidatas, pero ya ha participado en Perdida, la película de David Fincher.

Ready Player One será una aventura de ciencia ficción a la que le puede sentar realmente bien la mano de Steven Spielberg, un cineasta con mucha destreza para sacar adelante este tipo de proyectos. ¿Quién es tu favorita para interpretar a Art3mis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar