Ready Player One tendrá una nueva entrega de la mano de Ernest Cline

Durante los últimos meses la popularidad de la novela Ready Player One se ha disparado en todo el mundo gracias a la adaptación cinematográfica que está preparando Steven Spielberg y que hace tan solo unas horas lanzaba un nuevo tráiler emplazándonos de nuevo al mes de marzo de 2018 para poder disfrutar de esta esperada película. Mientras tanto el escritor Ernie Cline ha vuelto a disparar nuestro hype.

Y es que en un evento de Facebook Live, Cline ha confirmado que está trabajando en una secuela de Ready Player One. La última novela del autor data del año 2015. Llamada Armada, esta obra de ciencia ficción también estaba repleta de guiños a videojuegos, pero ahora Cline quiere regresar a Oasis, pues ya en ese 2015 apuntó que tenía un esquema para una potencial secuela de su superéxito mundial.

Estas fueron las palabras exactas de Cline cuando le preguntaron sobre la posible secuela de Ready Player One: “Es verdad. No puedo hablar mucho sobre ello, pero no hay mejor inspiración para un escritor para volver a un mundo en el que ya ha trabajado que ver cómo Steven Spielberg le da vida a ese mundo”. Por ahora no sabemos más detalles sobre este nuevo libro, pero los fans de Ready Player One deben estar de enhorabuena por partida doble: por la película y la nueva entrega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar