Ready Player One tiene un cameo de Spawn

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Ready Player One

Ready Player One no es solo una adaptación de la novela, es un fantástico caldero en donde se han jugado grandes elementos de la cultura geek. Desde el Delorean hasta el Gigante Hierro, sin olvidarnos de otros aspectos más actuales como Tracer de Overwatch. Pero, ¿hemos visto todos estos guiños y cameos de personalidades de esta cultura? Por si se nos pasara, ya hay quien nos advierte de ellos.

Es el caso de Todd McFarlane, creador de Spawn, el oscuro antihéroe nos avisa de la presencia de este personaje en Ready Player One. En concreto, indica que podemos verlo en una de las grandes escenas durante unos breves segundos. Si todavía no has visto la película, es mejor que te des media vuelta ya que vienen los spoilers de la secuencia en cuestión.

La pista de McFarlane es bastante clara y si has visto Ready Player One ya sabrás de qué escena se trata. Hablamos de la batalla en la que se dan cita gran parte de los personajes de la cultura popular, Chun-Li, la antes mencionada Tracer, el Gigante de Hierro, incluso He-Man. Pero entre todo este barullo, podemos ver a alguien en la vanguardia: Spawn, quien, efectivamente, durante dos segundos, se muestra en primer plano mostrando su máscara y su capa blanca.

Aquí te dejamos con las explicaciones de McFarlane sobre dónde y cómo debes buscar a Spawn en Ready Player One. ¿Irás otra vez al cine a encontrarlo?

 

<

div class=»media_embed» height=»476px» width=»600px»>

 

Cerrar