Ready Player One: Todos los easter eggs que esconde su nuevo tráiler

Ready Player One: Todos los easter eggs que esconde su nuevo tráiler

Este fin de semana se estrenaba el nuevo tráiler de Ready Player One, una adaptación literaria que llegará a los cines españoles el próximo 28 de marzo. Los fans de la novela sabrán que la acción transcurre, en gran medida, en un mundo virtual que el joven protagonista deberá explorar en profundidad para alcanzar sus objetivos. En el camino se encontrará con referencias a ficciones de todo tipo que, por supuesto, el último avance ha querido incluir.

Entre ellas se hayan easter eggs correspondientes a películas y videojuegos de lo más populares. En el ámbito cinematográfico encontramos, por ejemplo, guiños muy evidentes a Regreso al futuro, King Kong, Muñeco diabólico o El gigante de hierro. Por su parte, los gamers quedarán satisfechos con la presencia de personajes correspondientes a franquicias como Street Fighter, Tomb Raider o a juegos tan aclamados como Overwatch.

Sin más dilación, te dejamos con algunas de las referencias que nuestros compañeros de Kotaku y Cinemanía han recopilado a partir del tráiler compartido en las últimas horas y que tantos comentarios ha desatado. Como verás, el vídeo también incluye guiños al mundo del cómic que, cómo no, también podrás descubrir a continuación. ¿Qué easter egg es el que más te ha llamado la atención de cuantos hemos reunido?

Gundam

Batman, Street Fighter, Equipo A y Meteoro

Regreso al futuro

Deadpool

Ristar y Street Fighter

Lara Croft

Akira

King Kong

Battletoads

Harley Quinn y el Joker

Lara Croft, Tracer y Chun Li

El gigante de hierro

Chucky, el muñeco diabólico

Battletoads

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar