Ready Player One: Un artista crea este fenomenal póster

Ready Player One: Un artista crea este fenomenal póster

Ready Player One puede presumir de tener incontables referencias a videojuegos y cultura popular (aunque seguro que alguien con la suficiente paciencia podrá llegar a contar cuántas son exactamente). También puede presumir de que Steven Spielberg se hará cargo de su adaptación al cine. Y desde ahora, puede presumir de contar con un póster de edición limitada hecho por un artistazo como es Harlan Elam, fan de Ready Player One, pero no menos importante, diseñador que ha trabajado para empresas como Blizzard.

Elam no se lo ha pensado dos veces y ha realizado un póster que se ha plasmado en una tirada limitada de láminas con dimensiones de aproximadamente 61×30,5 centímetros. Lo mejor de todo es que el propio autor de la novela, Ernest Cline, ha firmado todas y cada una de las láminas, que podrán adquirirse a través de la cuenta de Twitter de Elam próximamente, de modo que estate al tanto si quieres una.

¿Pero qué nos puede decir Elam sobre su propia creación? Pues lo siguiente: “Quería que esta pieza de arte tuviese el aspecto de un juego de tres niveles inspirado por Monument Valley para poder reflejar los temas principales del libro. Lo he pasado muy bien llenándolo de tantas referencias a la cultura popular como he podido”, ha dicho Elam en declaraciones recogidas por io9. A continuación puedes ver la obra completa y algunas de esas referencias, pero ojo, porque algunas pueden revelar spoilers. ¿Qué te parece la ilustración?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar