Ready Player One ya tiene a su Parzival

Ready Player One ya tiene a su Parzival

Los videojuegos se están introduciendo cada vez más intensamente en otras formas de entretenimiento, siendo una de ellas la cinematografía. Sin embargo, se le añade un nivel de complicación cuando una película de videojuegos está basada a su vez en una novela. Éste es el caso de Ready Player One, la cinta dirigida por Steven Spielberg basada en la novela homónima de Ernest Cline.

Pues bien, gracias a Deadline ya sabemos quien interpretará a su protagonista, Parzival. Y no será otro que Tye Sheridan, a quien reconocerás por su papel como Cíclope en X-Men: Apocalipsis, o su primer gran papel en Mud. De esta manera, Sheridan se une a Olivia Cooke, que interpretará a Art3mis, y Ben Mendelsohn, que hará las veces del villano Nolan Sorrento.

Ready Player One se estrenará en marzo de 2018, llevando a la gran pantalla un mundo en el que todos sus habitantes están conectados al mundo virtual OASIS, tras la muerte de cuyo creador se desata una gran competición para decidir quién tendrá control sobre dicho entorno de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar