Ready Player One ya tiene fecha oficial de estreno de su película

Ready Player One ya tiene fecha oficial de estreno de su película
 
El libro Ready Player One, un homenaje para todo el universo geek, ya tiene fecha definitiva para su salto a la gran pantalla. Como ya te contábamos, Steven Spielberg será el encargado de adaptar la novela al cine, que finalmente se estrenará el 15 de diciembre de 2017. Los amantes de los videjuegos disfrutarán sin duda de esta historia, que seguramente sea el doble de espectacular cuando pase por las directrices del veterano director. 
 
La novela Ready Player One cuenta la historia de Parzival, un chico que habita un mundo venido a menos, en el que un videojuego virtual, Oasis, tiene más importancia que la propia realidad. Con la muerte de su creador, un huevo de pascua es escondido en alguno de los recónditos lugares de Oasis y quien lo encuentre, será el único heredero de toda su fortuna. Empieza así una carrera entre los jugadores de todo el mundo, en la que Parzival se enfrasca con el único objetivo de descifrar el secreto y escapar de su miseria.
 
La novela ha sido adaptada a guión por Zak Penn, conocido por su trabajo en Los Vengadores, que ha reconocido la magnitud del proyecto, junto con el propio director: “Esta historia tiene moraleja y más en la sociedad recluida en teléfonos y consolas que existe ahora. Aunque también será una gran película de aventuras y explicará todo lo que nos perdemos por no vivir en la realidad”. 
 
Como ya te contábamos, Erest Cline, el escritor y creador de este universo, ya está preparando una secuela, debido al éxito de su primera novela y en internet ya es apodada como Ready Player Two, aunque no es un título definitivo. Habrá que esperar un tiempo para ver el salto de la primera parte a la gran pantalla y un poco más para encontrar en las estanterías la secuela de este universo tan geek.

Publicaciones relacionadas

Cerrar