Realiza un cosplay de Raven de Jóvenes Titanes (Teen Titans) digno de una película de acción real

Este cosplay que hemos encontrado en DeviantArt está perfectamente diseñado y listo para usarse en una serie o película de Teen Titans.

Los Jóvenes Titanes es una de las series de cómics de DC favoritos de muchos seguidores de esta casa editorial siendo Raven una de las protagonistas del equipo de estos titanes. Este es tal vez el mejor cosplay de Kitana de Mortal Kombat, sin embargo, el cosplay que te traemos en esta ocasión es de Raven, quién tiene poderes que le permiten teletransportarse y también posee la capacidad de controlar su alma y que esta luche físicamente a su lado.

Y mientras vemos este cosplay de Jill Valentine en su versión zombi, ahora está artista ha hecho un cosplay sumamente genial y especial donde la vemos convertida en la clásica Raven de los Jóvenes Titanes. La imagen donde vemos a la artista interpretando este cosplay se encuentra en DeviantArt. Y es que el nivel de detalle de su traje y su maquillaje, podrían fácilmente ser utilizados para una película o serie de acción real.

raven cosplay abyssartsandcrafts

Sin embargo, nunca has visto un cosplay tan perfecto de Diane de The Seven Deadly Sins como este, pero también debemos destacar que Raven es uno de los personajes más conocidos de los Jóvenes Titanes, al igual que Robin o Cyborg, y ver a esta artista con ese cosplay, se reafirma el hecho de ser uno de los personajes más queridos por los seguidores de DC Cómics. ¿A ti que te parece este cosplay?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar