El reboot de Mortal Kombat en el cine ya ha empezado su rodaje

El guionista de la película ha compartido una primera imagen de la producción

película mortal kombat

El regreso de Mortal Kombat al cine está teniendo un desarrollo más que bueno y los responsables de la película se están encargando de hacérnoslo saber. Hace un par de días se indicaba que la producción de este reinicio en la saga cinematográfica empezaría la semana que viene, pero ahora nos han sorprendido con una imagen que muestra que ya están manos a la obra. Greg Russo, el guionista de la nueva Mortal Kombat, ha sido el encargado de compartir la primera instantánea del set de rodaje de la película, en la cual, si bien no vemos a ningún actor caracterizado ya, sí que podemos resolver que ya están dando los primeros pasos.

Realmente, lo que vemos solo es una claqueta, el símbolo de todo rodaje que da inicio a la grabación de una toma o de una escena, de ahí que deduzcamos que Mortal Kombat ya está en pleno funcionamiento. En el mensaje que Russo a compartido a través de Twitter, se encomiendan a los Dioses Antiguos (las mayores deidades de Mortal Kombat), para que les ayuden en este proceso. Un divertido guiño a una saga que en el cine no ha tenido una gran proyección. Por suerte, esperamos que con esta nueva entrega sea distinto, porque no habrá límites en cuanto a explicitud y quieren ser más fieles al juego.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar