La película de Sonic ya ha recaudado más de 200 millones de dólares

Se mantiene como lo más visto de Estados Unidos durante 2 semanas consecutivas.

Sonic

Con una recogida inicial bastante negativa, hasta el punto de obligar a un parón para rediseñar al personaje principal, el viento ha soplado a favor de la película de Sonic el Erizo. El Destello Azul está arrasando en taquilla, proclamándose ya como la película de videojuegos más exitosa de la historia, con felicitaciones incluso del equipo de Detective Pikachu. Ahora, por fin tenemos datos de su recaudación en cines.

Tal y como recogen en NintendoSoup, el periplo del erizo azul en la gran pantalla se ha traducido en más de 200 millones de dólares en sus 10 primeros días, con más de 100 millones recaudados solo en terreno estadounidense. Según los datos recopilados, solo necesita recaudar 38 millones de dólares más para superar al largometraje live action protagonizado por los monstruos de bolsillo. Aunque, con la velocidad que está alcanzando el puercoespín, no parece que vaya a tener problemas para lograrlo.

Sonic es una de las películas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos

Con esas cifras, la película se ha mantenido como lo más visto en cines de América durante dos semanas consecutivas, superando incluso al reciente estreno de La Llamada de lo Salvaje, protagonizada por Harrison Ford y lanzada con el sello de Disney. Parece que la casa de Mickey Mouse no ha sido capaz de plantar cara al erizo de SEGA, que ha conseguido una acogida bastante positiva tanto entre los fans de sus videojuegos como entre aquellos que desconocen por completo su saga.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar