Recrea 24 cascos de los trajes de Iron Man en un increíble renderizado

Este artista recrea cada uno de los Marks de Iron Man en un modelado 3D genial.

A lo largo de la historia de Iron Man, Tony Stark logra crear varias armaduras que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de situación o simplemente son mejoradas para tener mejor rendimiento en combate. En el Universo Cinematográfico de Marvel pudimos ver algunos de esos trajes, pero no todos.

Es por esto que un artista de CGSociety llamado Khrono_Paradox ha recreado a la perfección cada uno de los cascos de los Marks de Iron Man en unos renderizados bastante geniales. A continuación, puedes ver todas las imágenes para que conozcas un poco más de estas armaduras.

Son 24 en total, incluso ha recreado el Mark 1 que se encuentra en los primeros cómics del superhéroe y en la primera película de acción real de Iron Man. Desde luego, todos los detalles son muy realistas y llamativos, es una excelente forma de demostrar el aprecio por este héroe. Recuerda que también la evolución de los trajes de Iron Man desde la primera película hasta Vengadores: Endgame.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar