Recrea a Batman con un diseño similar a Los Increíbles de Disney

Un artista reimagina a Batman como un integrante de Los Increíbles.

Si eres un fan de las películas animadas de Disney, entonces seguramente conoces a Los Increíbles, una familia de superhéroes que intentan defender al mundo de diferentes amenazas. De hecho, también se convirtió en una película muy popular debido al diseño de los personajes y sus animaciones.

Al ver a estos personajes con su estilo de arte tan particular, nos preguntamos cómo serían los superhéroes de otras compañías en este universo animado. Por ejemplo, uno de los más queridos de todos los tiempos es Batman, el cual seguramente se vería muy interesante junto a Los Increíbles, y eso es lo mismo que ha pensado el artista Jader Souza de CGSociety, ya que ha reimaginado al personaje con un diseño totalmente distinto al que estamos acostumbrados.

¿Cómo se vería Batman en el universo de Los Increíbles?

En las siguientes imágenes puedes ver de lo que hablamos, un Batman que muchos fans de Los Increíbles amarían.

Recrea a Batman con un diseño similar a Los Increíbles de Disney
Batman con diseño de los Increíbles (rostro) – Fanart x Jader
Souza
Recrea a Batman con un diseño similar a Los Increíbles de Disney
Batman con diseño de los Increíbles (perfil) – Fanart x Jader
Souza

Tal y como se puede apreciar, el diseño es muy genial, e incluso divertido. Hasta podría decirse que su mentón tiene mucha similitud con el de Mr. Increíble, pues su cabeza es grande abajo y pequeña arriba. Además de eso, también ha agregado detalles espectaculares como la textura del casco y la barba. Puedes ver más de Jader Souza en su perfil de CGSociety.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar