Recrea a Black Panther en una magnífica estatua 3D en tributo a Chadwick Boseman

Un artista hace el fanart perfecto en honor al actor Chadwick Boseman.

Tras el fallecimiento del actor Chadick Boseman, el cual interpretaba a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel, los fans empezaron a demostrar su aprecio homenajeando a esta gran persona que le dio vida a uno de los más grandes superhéroes de la historia. Algunos han realizado ilustraciones y otros incluso han destacado su aprecio en la estatua de honor en Fortnite.

Sin embargo, un artista de ArtStation llamado William Silva ha ido un paso más allá haciendo una estatua digital muy impresionante que ha cautivado a todos los seguidores que extrañan a Chadwick Boseman. Pues este ha recreado perfectamente uno de los momentos más épicos que se pueden ver en Vengadores: Infinity War, justo cuando Black T’Challa grita «Wakanda Forever» antes de comenzar la batalla contra los enemigos.

Esta estatua 3D representa una de los momentos más épicos de Black Panther ¡Wakanda Forever!

Recrea a Black Panther en una mágnífica estatua 3D en tributo a Chadwick Boseman
Black Panther/Chadwick Boseman – Fanart x William
Silva

El artista ha modelado al actor con el traje de Black Panther en un estilo muy singular en 3D, aunque podría decirse que tiene similitud con los diseños de Spider-Man: Into the Spider-Verse donde se pueden ver esos detalles de alta calidad con relación a los cómics. La verdad es que se ven muy impresionante cada una de las partes del personaje, pero lo que más le llega al corazón a los fans, es esa pequeña lágrima que sale de su ojo derecho. Sin duda, es uno de los mejores tributos jamás vistos de Chadwick Boseman. Puedes ver más de las obras de William Silva en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar