Recrea a El Joker como un peluche de felpa

Un artista fusiona a Fozzie el oso con el Joker y parece ser una buena idea.

Tanto en series animadas como en películas hemos tenido la oportunidad de ver varias versiones del gran villano Joker. Una de las más recientes y exitosas ha sido la interpretación de Joaquin Phoenix en «El Joker» de 2019. Aquí la actitud y la apariencia del personaje cambia un poco haciendo que se convierta en alguien muy interesante.

No obstante, un artista de CGSociety llamado JamesParce ha pensado que este Joker se vería aún más llamativo si estuviera fusionado con el popular oso Fozzie de los Muppets. A continuación, puedes ver cómo sería la combinación de ambos personajes.

Joker Fozzie el oso
Fozzie el oso como Joker – Fan Art x JamesParce

El fan art está basado en Fozzie, el cual mantiene todas sus características, pero con el atuendo y la pintura de cara que utiliza el Joker en la película. Recuerda que también puedes ver cómo sería el cómic clásico de El Joker de Joaquin Phoenix.

T

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar