Recrea a Hulk con el Hulkbuster y el guantelete del infinito en una genial estatua

Un artista esculpe a Hulk en una versión alternativa de lo que hubiera sido Vengadores: Endgame.

En Vengadores: Endgame pudimos ver a Hulk de una forma que nadie se esperaba, una versión equilibrada que se mantiene entre Bruce Banner y el mismo Hulk. Además también en un intento por restablecer todo el desastre que hizo Thanos, este héroe usó el guantelete del infinito y terminó perdiendo su brazo derecho. No obstante, al final Tony Stark fue el que logró hacer que todo volviera a la normalidad, pero ¿qué hubiera pasado si Hulk en ese momento hubiera tenido más poder?

En un universo alternativo, este monstruo verde podría haber enfrentado a Thanos, usado el guantelete del infinito y lograr salvar el universo sin recibir ningún tipo de daño. Esto se lo ha imaginado un fan de YouTube conocido como Dr. Garuda, el cual ha realizado una increíble estatua del personaje con algunos detalles que nunca antes habíamos visto.

Así se vería Hulk si hubiera vencido a Thanos con sus propias manos

En el siguiente vídeo se puede ver el proceso que realiza el escultor para crear esta obra de arte.

El artista se ha imaginado desde cero la idea increíble de recrear a Hulk utilizando el Hulkbuster y el guantelete del infinito. No obstante, lo más genial de todo es que la pose es como si estuviera celebrando su victoria, ya que además, tiene la cabeza cortada de Thanos muerto en la mano derecha. Esta no es la primera vez que un fan se reimagina a Hulk, pues hay una versión hipster de este personaje que es muy interesante.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar