Recrea a Lobezno en una versión 3D muy peculiar

Uno de los mutantes más conocidos de los X-Men se vería genial en una película animada 3D.

De todos los personajes de Marvel, Lobezno es considerado como uno de los más auténticos y famosos debido a su diseño e historias tan impactantes que han logrado enganchar a muchos fans desde que el superhéroe apareció por primera vez en el cómic The Incredible Hulk #180. Estas son solo algunas de las razones por la que ha sido adaptado en diferentes versiones animadas y cinematográficas.

Sin embargo, no habíamos tenido la oportunidad de ver al personaje en una versión 3D tan interesante como la que ha realizado el artista de Behance llamado Giovani Kososki. Este se ha encargado de otorgarle su estilo a un moldeado que ha creado para hacer honor a Lobezno.

Un artista reimagina a Lobezno en una versión animada impresionante

A continuación, puedes ver cómo ha quedado la estatua digital que ha hecho el artista con sus dotes profesionales y creativos.

Recrea a Lobezno en una versión 3D muy peculiar
Lobezno en una estatua digital x Giovani Kososki

Sin duda, cada parte del renderizado es espectacular, ya que además de las texturas del atuendo, también cumple con todas las características físicas del personaje. De hecho, se le notan las arrugas, pelos y venas en el cuerpo. Por otro lado, se mantiene el diseño tipo caricatura que bien puede ser relacionado con el que se puede ver en la película de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Puedes ver de las artes de Giovani Kososki en su perfil de Behance.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar